ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

lunes, 14 de febrero de 2011

Monday news.

A veces me siento descolocada conmigo misma o con los demás, me contradigo demasiado y tengo ganas de muchas cosas que se contradicen con otras que también deseo. Me encantaría ser fina y delicada, siempre pienso en eso cuando me compro ropa, pero también aunque disfrute de vestirme bien (al menos creo que lo hago) también me gusta decir malas palabras y hablar al mejor estilo Debra Morgan, pero siento que no puedo tener dos ideas así de diferentes, me encantaría ser también, más estudiosa y aplicada, pero si lo pienso 2 veces, ni siquiera le dedico media hora al estudio...
También hay más cosas, esto ya no es con lo que quiero ser sino con cómo los demás me ven. Puede que esté mucho tiempo diciendo cosas poco serias o algo así, pero sepan que no soy así todo el tiempo y que no todo me chupa un huevo, menos cuando estoy hablando en serio. No hay peor cosa que cuando comparto lo que pienso con los demás y me dicen loca, por suerte sé manejarlo y no me violento como me gustaría. Odio cuando la gente se cierra en sus pensamientos y creen que porque una dice algo que no todos piensan la tratan de que tiene algo malo en la cabeza, a esa gente le daría el título de "mentalidad Disney Channel" (sí, como dice la canción de Calle 13). Sería esa denominación por el hecho de que siempre es igual, nunca nada se sale de la línea de lo esperado, siempre hay gente que esta feliz y nadie jode a nadie, pero bueno cada uno es como es y no voy a quejarme por eso tampoco. Voy a admitir que en cierto punto me gusta pensar tanto como lo hago y expresarme, sé que últimamente estoy un poco más ácida que de costumbre (como en mi anterior entrada, que por ahí se me fue un poco la mano), pero creo que si dije eso fue porque lo pensaba y si quiero algo para mí, es saber que jamás me tengo que avergonzar de lo que pienso. Me hace sentir un poco mal la idea de que la gente por ahí hable de lo que escribo (o por ahí nadie lo lee y estoy haciéndome la cabeza como una imbécil) y me critiquen por las cosas que digo o por mi manera de ver las cosas o de expresarlas. Voy a trabajar en eso y a tratar de que me importe un poco menos... Es que no puedo! Odio tener blog por ese motivo, es bueno y malo a la vez que la gente lea lo que pensás, creo que leyendo mi blog se me puede conocer más que en muchas otras situaciones y es un arma de doble filo. Siempre me paso por la cabeza qué pensará la gente cuando lee lo que escribo, y la verdad que con todos mis problemas y objeciones a todo y todos, no deben tener muy buen concepto; la verdad que cuando me armo estos bardos me arrepiento muchísimo de no haberme comprado un diario íntimo o algún cuadernito para escribir mis cosas, pero no me lo quise comprar porque no quería que nadie lo vea. Bien Mica, si no querés que nadie lea tus cosas hacete un blog, es súper privado! (sarcasmo). Ahí me contradigo de nuevo, ven? Dije que no me compre el puto cuadernito porque no quería que nadie lo viera, pero sin embargo estoy ventilando todo lo que pienso en una página de internet a la cual tiene acceso cualquiera. Imaginensé si hago tanto palabrerío para explicarles por qué tengo blog y no un diario, el quilombo que me hago en la cabeza con todas las demás cosas que pienso todo el día.
Saliendo del temita de mis problemas conmigo misma, también me siento con problemas pero sobre los demás, aunque no creo ser la única harta de entrar al facebook y leer todos grupos pelotudos de resentidos, cornudos, rimas plagiadas de canciones populares e imbéciles que se hacen los enamorados (y qué día para quejarse de los imbéciles que se hacen los enamorados!, un 14 de Febrero) y ni hablar de cómo me tienen las pelotas con los grupos que arrancan con la palabra "Típico", creanme, me hicieron odiar esa palabra. No sé si la del problema soy yo que no entiendo a mi generación o que, pero ya estoy recontra harta de esas cosas... Creo que hoy no es mi día y estoy harta de todo, pero bueno, voy a pensar en cosas lindas a ver si me puedo dormir porque ya son las 5 de la mañana casi, la puta madre.


Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, la escribí yo. Asique espero encontrarla sólo en mi blog o en algún lugar donde YO la haya publicado.Gracias. Micaela

No hay comentarios: