ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

sábado, 12 de febrero de 2011

Saturday news.

Uh loco hace mil que no paso por acá, un mes o más. Bueno, no les voy a contar de mis vacaciones hoy, no tengo ganas y no me acuerdo mucho y que no me acuerde implica que tenga que mirar las fotos y leer mis tweets para acordarme qué fue lo que hice y considerando que hoy dormí poco y que faltan veinte minutos para las dos de la madrugada es comprensible que no quiera hacer una entrada contando todo lo que hice en un mes de vacaciones. Lo dejamos para otro día, pero sepan que la pasé re bien y que fueron unas vacaciones excelentes y que me sirvieron para muchas cosas.
Les quería hablar de algunas cosas, como por ejemplo de lo que opino del día de San Valentín. Es una boludez, un invento totalmente comercial e idiota que hace que la gente como yo que jamás pasó un día de los enamorados con, justamente, su enamorado (dado que jamás tuve novio o me enamoré, es obvio que no tengo muchos candidatos para festejarlo) se sienta un poco afuera de todos los festejos, los shoppings llenos de corazones y color rojo, los locales llenos de cosas cursi y tarjetitas y demás cosas. Sin mencionar la multitud de parejas en los cines, los restaurantes o cualquier lugar medianamente lindo que hace que tampoco pueda salir ese día, después también el inicio de facebook lleno de páginas pelotudas y demás imbecilidades que me dan ganas de comprarme un arma y matarlos a todos. Soy una envidiosa, ojalá que la pasen re lindo con sus parejas, yo planeo comprarme un kilo de helado y mirarme una peli de Schwarzenegger (mentira, ni me gusta pero es un decir). Soy tan simpática...
Después también, estuve observando determinados comportamientos y llegue a la conclusión de que: yo que me tengo medianamente afecto, o sea, me quiero, siempre que pongo fotos en algún lado no necesito poner que estoy fea cuando realmente no lo creo, pero de algún modo busco obtener el comentario de alguien o algún "me gusta" (hablando de eso, me parece patético vivir en una época en la cuál todos medimos qué tan lindos nos creen por la cantidad de "me gusta" que tenemos, no digo que yo no lo piense, pero es patético... yo soy bastaaante patética a veces, no sé de qué estoy hablando). Pero la gente que sabe que es hermosa y que sale bien en las fotos y que todos siempre le dicen que es lindo/a, con qué necesidad dicen que son horribles o algo? Humildad? no lo creo. Gente que está acostumbrada a que la adoren y la admiren, según mi criterio. Gente con la necesidad de que lo hagan sentir hermoso a un nivel superior, hacerle sentir que no tiene de qué preocuparse porque es flaquísimo, o es precioso y que no hay posibilidad de que salga mal en una foto o que se vea feo en alguna situación de su vida... y después nos quejamos cuando alguien es egocéntrico, se lleva el mundo por delante y siempre actúa para él sin pensar en los demás! Ojo, por ahí vuelvo a lo de antes y soy una envidiosa y soberbia que no tiene un gramo de humildad y no puede entender la humildad de otros, pero para defenderme opino que si no me quiero yo, no estoy lista para que otros me quieran... o por ahí me quiero demasiado y eso molesta, más cuando me pongo a hablar así de quejosa. Pero bueno, siempre digo lo que pienso (8) y no me iba a guardar esto.

Sepan que estoy pasando por un momento feliz de mi vida, estoy súper bien con mis amigas, con mi familia y contenta de ser quien soy :). Espero que no vuelva a sentirme mal otra vez, por favor... Por qué carajo no puedo estar bien sin pensar en que voy a estar mal? La concha de la lora.


Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, la escribí yo. Asique espero encontrarla sólo en mi blog o en algún lugar donde YO la haya publicado.Gracias. Micaela

No hay comentarios: