ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

jueves, 17 de febrero de 2011

Thursday news.

Esta es la tercera vez que escribo en la semana, carajo. Tengo ganas de hablar, bueno, hablar no porque no estoy emitiendo sonidos. Digamos que tengo ganas de comunicarme, no un tema en especial, solamente dedicarle un ratito a mi estado mental y examinarme mediante mis escritos (era menos complicado decir que iba a hablar y listo).
Empiezo a hablar mejor. Sucesos de esta semana, mmmmm... no puede ser que sea jueves y no se me venga una puta imagen a la cabeza. Aprendí a usar la licuadora! Cuenta como un suceso? Lo dudo. Estuve pensando mucho en muchas cosas, ya escribí un poco en mis otras dos entradas pero bueno, tengo ganas de seguir escribiendo, no sé ni siquiera que quiero decir, tengo ganas de hablar y hablar de cualquier cosa, pero la idea es hacer un texto coherente, pero por ahí puedo probar con decir todo lo que se me cruza por la cabeza antes que hacer un párrafo diferente para cada cosa, espero que funcione.
Pensé en el cine, por ejemplo. Hoy se estrena "El cisne negro" (la de Natalie Portman), siento la necesidad de verla, me encanto el... como se dice? avances no, adelantos tampoco... bueno, llamemosle "pequeña parte donde muestran un poco la película y de qué trata, a modo de adelanto para que la gente sepa cómo es pero sin profundizar mucho". Vi eso y me pareció súper interesante, espero que no me decepcione como me viene pasando últimamente. Creo que no recuerdo la última vez que salí del cine diciendo que me gustó la película, para mi a todas les falta algo, digamos que estoy en busca de una película que de verdad me guste. Por eso, (me vino re bien el pie) ya que estoy por la 5ta temporada de Dexter, a propósito, me encanta la serie, la amo y es súper interesante, creo sin dudas que es la mejor serie que vi hasta ahora!. Decía que como voy por la 5ta temporada y tiene sólo 12 capítulos y la 6ta se estrena en Septiembre, decidí que quiero dejar un poco las series y dedicarme a ver películas, cualquiera no sé, voy a empezar a bajarme cualquier película, tengo que encontrar alguna que me guste, además amo mirar películas, sobre todo porque se resuelve todo en lo que dura la película, no es como las series que tenés que mirar y mirar y mirar hasta que se resuelva algo y pasan cosas nuevas y todo. Deseenme suerte y acepto también recomendaciones.
Ya que estaba hablando de la serie, tengo que compartir algo con ustedes. No se si se acordarán, porque fue hace mucho, que cuando miraba "Lie to me" estaba súper perseguida con todo y me estaba volviendo paranoica? Bueno, adivinen quién cree ver asesinos seriales cuando va por la calle? Estoy traumadísima mal, ¡siempre me acuerdo de las cosas que veo en la serie y pienso que me van pasar o algo. Definitivamente deberían internarme en un instituto psiquiátrico o algo, porque se me esta yendo de las manos. Igual no voy a dejar de mirar la serie porque como dije antes, creo que es la mejor que vi hasta ahora (y me gusta demasiado, tanto como para mirar 4 capítulos de una hora cada uno por día).
Bueno, basta de habla de televisión, series y mi futura internación. Me siento con ganas de no hacer nada, de estar acosada con el aire todo el día, extraño la vida de la playa. Ahí siempre tenía algo para hacer o me ponía a caminar o dormía como una persona normal. Ahora no camino ni dos cuadras, duermo para el orto, estoy todo el día sin saber qué hacer y encima se me esta yendo el bronceado por no estar al sol. Siempre digo que me voy a levantar a tomar sol o cosas así y jamás las hago. Me parece que voy a hacer una lista de cosas que quiero hacer antes de que termine el verano así por lo menos tengo algo para hacer, no puede ser que esté tan al gas. Encima que cuando estoy mucho sin hacer nada me empiezo a encerdar y lo que menos quiero es engordar u.u. Tengo que buscar algo para hacer por Dios, me voy a volver loca! Hablando de volverme loca, tengo muchísimas ganas de hacerme algo en el pelo, estoy hartísima de verme siempre igual, hace un año que no me toco el pelo y me estoy desesperando. Definitivamente quiero y necesito un cambio, pero tengo que esperar que pase mi cumpleaños de 15 porque si me llego a hacer algo que no me gusta voy a tener el recuerdo para toda la vida de lo mal que me quedaba el pelo después de mi cambio. Les prometo una renovación para Septiembre (ya que mi fiesta es el 27 de Agosto).
Otra cosa que estuve pensando es: Estuve notando, más bien, asumí que ponele, me conecto y puedo estar conectada desde las 7 de la tarde hasta las 6 de la mañana (digamos, como hago siempre) y las únicas personas que me hablan son Candela y Celeste, o que "nadie me quiere" como suelo decir. O sea, no que no me tienen cariño, que nadie me quiere, querer de verbo, como si fuera "want" en inglés, no sé cómo carajo explicarlo, pero como justamente nadie me "want" no lo van a leer, entonces si escribo para mi no necesito que me entiendan, pero como tengo blog, es una formalidad escribir para que otro lo entienda, no? En momentos como estos me pregunto dónde carajo estan mi ego y mi sobervia para no dejarme decir que nadie me "want" o algo, pero nunca me gusto excusarme con cosas como "es la envidia" o "soy demasiado buena", así que no me servirían mucho esas dos cualidades en este momento. Bueno a lo que iba con todo esto es que como lo asumí, ahora puedo vivir una vida plenamente relajada, si una no espera que le hablen, se acostumbra a que no lo hagan. Entonces, si tiene que ser sola, sola será (Celeste decía eso? me suena la frase, da igual, me sirve ahora). Voy a dedicarme pura y enteramente a mi, como siempre, va.
Demasiadas palabras por hoy, voy a disfrutar de la compañía de mi persona. Nos vemos :)


Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, la escribí yo. Asique espero encontrarla sólo en mi blog o en algún lugar donde YO la haya publicado.Gracias. Micaela

2 comentarios:

bianco dijo...

Buenassss, hace una eternidad que no me pasaba por este blog! Estuve ojeando las últimas tres, cuatro entradas, tengo que reconocer que me sentí bastane identificada con lo de San Valentín xD Me pasa lo mismo. Con lo del Facebook, toda esta red social me tiene los ovarios al plato... me da un poco de lástima que la vida de los de nuestra generación (me siento como una vieja diciendo esa frase...) sea el Facebook.
Lo de las películas, siempre que quiero ver una (soy muy cinéfila) voy a esta página: www.cuevana.tv, se ven con bastante definición y también se pueden ver series. Te recomendaría más de una película para ver pero no sé cuáles son tus gustos en películas y reconozco que los míos son medio raros. Suerte, espero que te sirva :D

Micaela dijo...

Bueno me gusta que te sientas identificada, por lo menos no soy la única que piensa así!
Emmm las pelis, me gustan mas que nada de drama, algo bien interesante que me deje pensando. Y yo las miro en Fanático, que se ven re bien y también hay series (como por ejemplo Dexter, que es la que estoy mirando) son todas subtituladas, está genial porque a mi me gusta leer las pelis.
Te dejo la página y estoy abierta a recomendaciones, y si queres un día nos ponemos a hablar, veo que tenemos mucho en común.
http://www.sdd-v2-fanatico.com.ar/