ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Wednesday news.

(esto lo empecé a escribir el jueves 9-9 y como todo sigue igual, lo pongo y terminó lo que empecé :P)

Hi peopleeeee! Volví después de unos ratos de no escribir (bueno acá iría un intento de justificarme, pero no tengo ganas, sepan comprender)... Qué les puedo contar hoy? Ando con muuchas cosas en la cabeza (wow! como si fuera nuevo):
- Me quiero teñir el pelo de negro! No se cuándo ni cómo, pero voy a tener el pelo negro y ojalá me quede lindo ^^
- Tengo zarpadas ganas de cambiarme de colegio aunque ello no vaya a suceder, quiero conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, cambiar un poco de ambiente, pero la verdad que quiero quedarme con mis amigos de acá también asique nada, seguiré en el Maristas un poco más... Es que amo la idea de ser nueva en un colegio y conocer a todos y que me quieran guiar por su colegio y contarme como es y todo! Pero bueno creo que eso va a pasar cuando vaya a la facultad, porque ahora lo veo muy poco probable :P.
- Mmmm qué más? Ya terminó el segundo trimestre y me quedaron dos bajas: Geografía y matemática con 4 las dos y en ambas las tengo que cerrar con 7 este trimestre para no llevármela, y por suerte no es tan imposible! Detesto la idea de llevarme materias y tener que estudiar en el verano, por Dios! Si no quiero estudiar ahora no quiero saber en Diciembre, cuando haga calor y me tenga que poner el uniforme de lana... Paso! Y sepan que no es un simple paso para no llevármelas, estoy yendo a particular de matemática y mañana tengo prueba asique crucemos los dedos loco, y geografía ya tuve un oral y me saqué un 8! (y mi cerebro dice: "vamos bien Mica, seguí así, seguí así...") Necesito descansar, extraño mucho las vacaciones y la idea de no hacer nada en todo el día, pero bueno ya es el último trimestre osea que tengo que hacer el último esfuerzo que me va a permitir actuar cual morsa en verano, asique nada, seguiré estudiando!
- Otra cosaaa: No sé si había dicho que estoy mirando Vampire Diaries... Voy por el capítulo 20 de la temporada 1 y son 22 capítulos nada más, ya me estoy bajando el 21, ya termino la primera temporada! Lástima que la 2da todavía no salío y no va a salir por unos meses, asique voy a empezar a mirar otra seguramente... Todavía no sé cual, por ahí Flash Forward que la empecé a ver y no la terminé o Dexter o Gossip Girl o True blood (seguimos con la sangre, jajajaj). Me pone feliz porque es la primera serie que miré una temporada entera, jajajaja soy una infeliz, pero bueno loco, de algo me tengo que alegrar!
- Algo que no mencioné es que el pasado martes me robaron el celular, aunque ya lo tengo de nuevo porque encontraron a los chorros y bueno no sé, igual no tengo chip porque el celular apareció sin chip y lo debería ir a buscar a Personal para conservar el número... Me quedé medio traumada y me da un poco de miedo andar por la calle, siento que todos me miran y que me van a robar o algo, pero supongo que con el tiempo se irá...
- Tengo ganas de leer también! Voy a conseguir algo, me quiero comprar los libros de Crepúsculo (dale, más sangre todavía), aunque ya vi las dos primeras (me tengo que acordar de bajar Eclipse!!!) no es lo mismo leer que ver la película, pero bueno veremos.

No sé que más decirles, hoy tengo particular de matemática e inglés (que me esta yendo bien, por suerte) asique nada, no voy a tener tiempo para boludear en la pc o algo esta tarde...
Me voy a comer y a dormir un ratitin antes de particular, nos vemos, deseenme suerte para mañana!

Ahhhhhh no les dije: Me hice Twitter (plis, todos tienen menos yo, no podía no hacerme uno, sentía que me perdía algo jajajaj) y me gusta porque podés poner lo que estas haciendo o lo que pensás (como los estados de face, nada más que en los estados de face pongo canciones y en twitter pongo lo que se me cruza por la cabeza).

Les dejo mis sitios (AH QUIÉN SOS? JAJAJAJAJ):
Fotolog: http://www.fotolog.com/meneeate (increíblemente fotolog todavía existe y soy una de las pocas personas que sigue subiendo fotos y no lo dejo tan abandonado cuando se hizo Facebook)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/micaelabarbero/ me encanta el flickr, es lo más!
Twitter: http://twitter.com/micaelabarbero

me encanta porque tengo un lugar para las fotos (flickr) y uno para escribir mensajes instantáneos (twitter), y buen después fotolog, facebook y el blog que son una mezcla de ambos... jajajaja, no soy tan enferma como parezco... O si?

Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, las escribí yo. Asique espero encontrarla solo en mi blog o en algún lugar donde YO la haya publicado.Gracias. Micaela

2 comentarios:

Tati InchaBolas:B dijo...

cambiarse de colegio es horrible. Te recomiendo Gossip es genial ♥
no te tiñas te vas a arrepentir.

Doamna care plânge dijo...

jeje que parecida que sos a mi cuando tenia tu edad!!
:)
Besos