ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

domingo, 29 de agosto de 2010

Sunday news.

Este fin de semana tuve un sábado complicado, un ataque de nervios... Obvia consecuencia a una semana de no dormir bien, de estudios, de sentirme ahogada con todo, y hasta por ahí de exigirme más de lo que puedo. Hoy estoy más relajada, pero pensar que mañana tengo que ir al colegio me da terror, y no es un tema de vagancia cuando digo que necesito vacaciones, quiero tener tiempo para mí, dormir cuanto yo quiera, ir a la playa y despejarme. No me quiero llevar materias, tengo dos que no sé qué voy a hacer, me voy a romper el orto estudiando, el martes tengo geografía y me tengo que sacar la nota más alta que pueda porque tengo un uno, asique genial! Otro día más con pocas horas de sueño y nervios, después matemática que no me salen las ecuaciones y me estresa, siempre lo mismo loco, no hice una bien desde que estamos viendo el tema y odio la idea de estudiar en vacaciones, por Dios... Que llegue Diciembre, pero que llegue YA, tengo miedo, sé que llevarse materias no es la muerte de nadie, pero necesito descansar loco!
Estoy enojada... No sé con quién ni por qué, y lo único que quiero hacer en este momento es estar sola y dormir hasta que me harte, pero claro, mañana tengo que ir al colegio!
Muéranse :)

Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, las escribí yo. Asique espero encontrarla solo en mi blog o en algún lugar donde YO la halla publicado.Gracias. Micaela

No hay comentarios: