ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

jueves, 16 de septiembre de 2010

Thursday news.

Estaba durmiendo, era lo único que tenía ganas de hacer y llegó Julián (mi hermano) y me despertó. Me levanté y comí ensalada de frutas, escribí algo en el Twitter, miré mis notificaciones de facebook, puse a bajar el capítulo 21 de Vampire Diaries... Hasta ahí todo bien. Pero no puedo evitar esa sensación de que hay algo que me está molestando, y lo peor es que no sé que es, me acuerdo que el sábado me levanté en la casa de mi papá y yo amo dormir ahí, me siento súper tranquila y es en el lugar que pienso cuando la semana se me torna larga o difícil, pienso que ya falta poco para que sea viernes y me vaya a lo de papá, no porque en mi casa duerma mal eh, pero como a lo de papá siempre voy los viernes, dormir ahí significa que es sábado, que freno un poco con el colegio y que puedo respirar un rato. Bueno me desvié, sigo con lo que iba: entonces me levanté en lo de papá y me levanté intranquila, y sé que me levanté pensando en que algo me molestaba, y lo peor es que siguen pasando los días y todavía no se qué es, y peor que eso, me sigue molestando! Hoy estuve un poco de mal humor, y ya no tengo ganas de bancarme mi mal humor que generalmente es malo si no estoy sola porque empiezo a contestar mal si me joden un poco y eso suele no agradarle a nadie (y a mi tampoco me agradaría que me lo hagan). Igual estuve pensando y siempre soy un poco así, es decir: No se me puede hacer un chiste que yo ya largo la peor de mis respuestas, o no me banco que me critiquen... Es malo eso? Seguro que sí, después de una especie de "ataque de nervios" que tuve hace unas semanas, mi mamá me dijo que tengo que tomarme todo con humor, porque entre más me enojo, peor termina todo (y todo quiere decir que termino mal yo y mal el que me quiso hacer el chiste), pero también pienso que de tan mal que es eso, tiene algo de bien, digamos que no me dejo pasar por arriba, no dejo que cualquiera venga a molestarme y sé muy bien qué contestar cuando alguien me dice algo. Eso perfecto, pero cuando es alguien que si merece una agresión, lo que tengo que corregir es agredir a alguien que no tuvo intenciones de herirme, como es generalmente, porque hace rato que no me peleo con alguien que busca molestarme; voy a intentar buscar una manera de enfrentar la situación sin enojarme, o puedo responder dulcemente algo como: "No me gusta lo que decís" o "Deja de decirlo por favor, me molesta y sabés como termina todo cuando algo me molesta" (Para los que no saben, termino enojada, o si pasa con mi hermano termino llorando porque me harta... En fin, situaciones que no benefician a nadie). Sé que esas respuestas no suenan como algo que diría yo, pero creo que podría adaptarme a ellas... Veremos. Ahora sobre todo esto, tengo una sola pregunta que nadie me pudo responder con algo satisfactorio: Si saben que cuando me cargan me enojo, contesto mal o me pongo a llorar en el peor de los casos, por qué mierda me buscan? Es también lo que pensaba hoy cuando estaba de mal humor: Cuando yo estoy de mal humor no le hablo a nadie, yo no jodo a nadie ni nada, me quedo callada y escucho como hablan los demás y, después cuando vienen a hablarme y contesto mal se enojan. O sea, cuando alguien esta de mal humor lo normal es no molestarlo, no empezar a joderlo! Después se quejan de que estoy todo el día enojada! (la mayoría de esto es por situaciones que pasan en casa).

Leyendo esto, me doy cuenta que estoy un poco nerviosita y que necesito relajarme un poco... Y si empiezo yoga? Fuera de joda, me gusta. Por ahí la solución es esa! Buscar algo que me calme y me haga estar en paz, para evitar todos estos problemas de nervios que tengo! Bueno, ven? Escribiendo todo esto hoy pude llegar a una solución para todo. Ahora lo único que me falta es buscar ese algo que me haga estar tranquila, pero digamos que la parte importante del problema ya la resolví :). Sé que se estarán preguntando si siempre resuelvo así mis problemas, y sepan que si, nada más que pocas veces lo escribo. En fin, estoy un poco más tranquila ahora; Ya se bajo la serie! Voy a dedicarle un ratito, nos vemos!

PD: Hoy tuve la prueba de matemática que nombré ayer... Me fue recontra mal, todavía no sé la nota pero seguro no es la que necesitaba (7). Eso fue un poco la causa de mi mal humor, o sea estuve estudiando, fui a particular, hice ejercicios y sin embargo fracasé. Me puso de mal humor que tanto esfuerzo no me haya ayudado... Qué bajón, loco! Tendré que seguir yendo a particular y ponerme más las pilas...


Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, las escribí yo. Asique espero encontrarla solo en mi blog o en algún lugar donde YO la haya publicado.Gracias. Micaela

No hay comentarios: