ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

jueves, 26 de agosto de 2010

Tuesday news.

"Vuelvo a escribir después de algunos días de abandono. A veces los recuerdos surgen tan fuertes, tan prepotentes que tengo que calmarme y pensar (darme cuenta) que ya todo pasó, que no soy más aquello de lo que escribo. Me extraña y atemoriza saber que quizás sí soy aquello, una versión desmejorada de lo que fui"

Abzurdah


Bueno lo de arriba esta bien con la ocasión, tipo no sé, pega porque ando recontra re colgada con todo y mi blog es parte de este todo. ¿Qué les puedo contar después de tanto tiempo? Mmmm sigo pensando en dietas y calorías, volví a bicicleta dos veces por semana desde la semana pasada y no lo quiero dejar de nuevo, estoy yendo a la plaza a caminar también, y quiero empezar aparatos una vez por semana, vamos a ver si mañana puedo... Aunque esta semana sólo fui a caminar el lunes después de comer, porque el martes y el miércoles estuve en el colegio preparando un trabajo de biología, osea estuve desde las 7:15 que entro al colegio, hasta las 17:30 cuando me fui para ir a inglés/bicicleta u.u
Hoy salí 12:20, me vine a casa, comí y me fui de nuevo 14:30, salí a las 17:00, me fui a buscar a Luli a la casa y fuimos a bici y estoy aca! Muertísima, tengo ojeras y sueño, yo duermo siesta siempre y si no duermo un día me muero de sueño, asique imaginense que desde la semana pasada mas o menos no hago siestas por ir a caminar o a bici, en consecuencia, a las 10 de la noche estoy durmiendo (believe or not).

Igual estoy feliz, terminamos este trabajo ¡AL FIN LOCO!, después mañana es viernes y voy a poder dormirrrrrrr, y no me faltan muchas pruebas por estudiar... Tengo tres mañana, y dos o tres la semana que viene, asique nada, me deseo suerte y que me vaya re bien :)
Creo también que estoy más positiva... Ya no quiero dormir todo el día, prefiero ir a caminar o hacer algo (aunque a veces me agarren los rayes...).
Estoy usando poco la pc y no me enoja, al contrario, mejor, basta de estar todo el día en la pc, me hartó (me hartaron)!
Luego el tema amigas: GENIAL, vengo bárbaro con todas, 0 peleas, 0 angustias y me encantaaaa :D. Tema novios? Pasenle mi número a sus amigos! Jajajaja no, no estoy tan desesperada, aunque un poco de compañía nunca sobra :).
Con respecto a mi vacío (vieron que les decía que algo me falta?) bueno, lo sigo teniendo, por supuesto, pero ahora en vez de detenerme a pensar en eso... Lo tapo con tareas, con caminatas, con el cansancio que tengo, con dormir un ratito o con mirar la tele y me siento bien, aunque siempre algo nos falta, aunque si no sintiera que algo me falta pediría que me peguen un tiro! Para qué voy a vivir si ya tengo todo?

Me voy a bañar, a ver Malparida y a dormir... Los quiero!
(ah por qué tanto amor?)

PD: Hoy pasé por la iglesia e inconcientemente hice la señal de la cruz. (WTF, MICAELA BARBERO HACIENDO LA SEÑAL DE LA CRUZ? SERÁ UNA SEÑAL QUE ME MANDA DIOS? BUE TANTO, JAJAJAJA)
PD2: Ahora cuando saludo a la gente, sonrío y les digo buen día a todos! (Soy una linda, lo sé :), es que todos nos merecemos tener un buen día y si me levanto feliz... Por qué no transmitirlo?)

Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, las escribí yo. Asique espero encontrarla solo en mi blog o en algún lugar donde YO la halla publicado.Gracias. Micaela

No hay comentarios: