ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

miércoles, 18 de agosto de 2010

Wednesday news.

Buenoooo, ya pasó mi cumpleaños y me quedó pendiente un relato acerca de ese día.

Lunes 9 de Agosto:

Y el reloj marcó las doce de la noche, Julián (mi hermano) me dijo feliz cumpleaños y seguido de un saludo de mi mamá, empezó empezó mi día. Me llenaron el muro de firmas y el celular de mensajes, me tomé el tiempo de responderle a todos los que
me habían saludado y me acosté a dormir, estaba muy cansada. Me levanté re contenta porque en el cole me esperaban muuuuchas cosas por hacer. Llegué, dejé la mochila y me abrazaron todas mis amigas y amigos que habían llegado, entramos al aula y luego sonó el timbre del recreo. Bajé y me saludaron muchas otras personas y con mis amigas agarramos mi "torta" (era como un alfajor pero un toquesito mas grande) y me cantaron el feliz cumple, soplando velitas y todo! jajajaj. Después el día en el cole estuvo genial, me saludaron todos los que esperaba y me hicieron pasar un día increíble, me llenaron de mimos y de cartitas and stuff :), después en casa a la tarde estuve usando la pc y respondiendo saludos y eso y después fui a Inglés, me cantaron el Happy Birthday y cuando volví a casa fuimos a comprar mi torta con mamita y luego me llevaron a comprar comida a Mc Donald's. La trajimos para casa y comimos, después me cantaron el feliz cumple (por décima vez en el día masomenos) mi hermano y mi mamá, sacamos unas fotitos y ahí terminó mi día.





















Viernes 13 de Agosto:
El día del festejo de mi cumpleaños, a las ocho estaban situadas todas a venir a dormir a mi casa hastá el mediodía del sábado, en realidad invité a veintinueve, pero cuatro no podían venir, entonces a casa vinieron veinticinco, comimos unos patys y muchas muchas otras cosas y después se fueron tres chicas que no se podían quedar, asique en mi quincho durmieron veintidos, o veintitrés, conmigo :P. La pasamos re bien, jodimos, comimos, hablamos y estuvimos todas juntas. Salió buenísimo, no hubo ningún problema y fue como yo esperaba. Gracias a todos por todo, a las chicas que vinieron, a mi familia que me cumplió los caprichos, gracias por los regalos! (Celeste, Paula y Fidel me regalaron golosinas, mamá unas botas, papá, la abuela y mis amigas/os me regalaron dinero y junté varios manguitos :O, después mi tío una campera, una amiga un perfume y si hay algo más que no nombre, disculpenme :P ). Un cumpleaños memorable y si puedo decirlo así... el más feliz que recuerdo!
















Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, las escribí yo. Asique espero encontrarla solo en mi blog o en algún lugar donde YO la halla publicado.Gracias. Micaela

No hay comentarios: