ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

sábado, 30 de abril de 2011

Saturday news-

Hace más o menos un mes que hice la última entrada, y me da pena tener el blog TAN abandonado.
Voy a tratar de hacer un intento de entrada, a ver si actualizo un poco esto.

Estoy enferma, tengo fiebre y no me siento bien. Tengo mucho calor, es como que transpiro... horrible. Yo jamás me enfermo y hacía como dos o tres años que no vomitaba, es demasiado raro para mi estar así. Pero lo primero que pensé es que cuando te enfermás, dicen que crecés y te ponés más flaca, así que tiene su lado bueno también (sí, sigo así de enferma con mi peso).
Bueno, una de las razones por las que hace mucho no aparezco es que no hay mucho para contar, estoy demasiado bien con mis amigas, con mi familia, con todo... y no tengo deseos de que eso cambie. Digamos que estoy pasando por un buen momento de mi vida, las cosas me están saliendo bien, me siento feliz, me río, salgo, casi no tengo días tristes... me siento excelente. Últimamente me siento muy segura de mi misma, me veo linda, me gusto. Además estoy enfocada en seguir así, en estar lo mejor posible.

Estuve leyendo entradas mías del año pasado, y estoy super feliz de poder decir que estoy así de bien, y que crecí como persona y en muchos sentidos, me siento bien :)

No tengo más que contar, estoy planeando mis 15. La verdad que todavía no caigo que faltan menos de 4 meses! estoy super nerviosa, tengo miedo de que algo me salga mal, de que la gente no la pase bien... pero es normal, no?

No tengo más ganas de hablar, seguiré otro día...

Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, la escribí yo. Asique espero encontrarla sólo en mi blog o en algún lugar donde YO la haya publicado.Gracias. Micaela

1 comentario:

Unknown dijo...

HOLA MUY LINDO TU BLOG , PASA A VISITAR EL MIO :) TE ESPERO!

NOS SEGUIMOS? AVISAME !!!

http://mimundoeres-tu.blogspot.com/