ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

domingo, 5 de diciembre de 2010

Sunday news.

Hola blog, tenía pensado escribir algo el mismo día que hice la entrada "Entrada número 100" pero no sé, me colgué. Bueno les voy a contar algunas cosillas para que sepan cómo ando y eso...

Colegio: Yo tenía problemas con matemática y geografía (les juro que acordarme de las materias me da ganas de matarme) pero al final, no me llevo nada y en consecuencia tengo libertad hasta cuando empiezen las clases para hacer y deshacer a mi gusto. Todavía tengo los exámenes de inglés particular pero son un detalle menor, además que mañana es mi última clase del año y rindo la semana que viene.

Vacaciones:
Estoy extremadamente ansiosa por irme a Mar del Tuyú todo Enero, creo que ya lo había dicho antes igual, pero nunca es malo recordar las cosas buenas. Tengo el presentimiento de que va a ser un buen verano, encima a Mar del Tuyú va mucha gente que conozco y no sé, va a ser genial.
Les cuento que desde que empezaron las vacaciones (24 de Noviembre) estoy de acá para allá todo el día. En mi casa hay un desfile importante de pibas (y pibes, por parte de mi hermano) ya que creo que desde hace dos semanas no hubo un día en el cual no haya pasado ninguna amiga por casa, y si no vino nadie fue porque me fui yo. No es una queja eh, estoy súper contenta, amo estar de vacaciones y estoy re disfrutando de mi tiempo libre y de las amigas hermosas que tengo!

Amor: There isn't changes but I haven't got complaints. Me siento realmente bien como estoy (en todos los aspectos de mi vida) y aunque no tengo ni un poco de relación con nadie, estoy bien y estoy contenta. Además son vacaciones y no tengo ganas de engancharme con nadie, si me voy a ir todo Enero tengo ganas de conocer gente y no me parecería justo privarme de eso.

No sé qué más agregar... Lo que sí quería dejar es este textito que saqué de un capítulo de Gossip Girl:

"Dicen que el amor de verano es pasajero, pero a veces lo que comienza como una aventura puede llevar al amor verdadero.
Un simple viaje a la playa puede ser todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrir nuestros corazones y escribir un nuevo final para una vieja historia...
Están los que se quemaron con el calor. Ellos sólo quieren olvidar y empezar de nuevo, mientras hay otros que quieren que cada momento dure para siempre...
Pero todos pueden estar de acuerdo sobre algo: Los bronceados desaparecen, los reflejos oscurecen y todos nos hartamos de tener arena en nuestros zapatos. Pero, el final del verano es el comienzo de una nueva temporada, así que nos encontramos mirando al futuro..."

Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, la escribí yo. Asique espero encontrarla sólo en mi blog o en algún lugar donde YO la haya publicado.Gracias. Micaela

No hay comentarios: