ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

lunes, 13 de diciembre de 2010

2 cositas...

Holaaaaa, tanto tiempo (?). Vine a traerles las buenas nuevas... O a hablarles, porque no tengo muchas news.

La toma del parque: Todo la ciudad está hablando de estoy y yo, que no caso un cuarto de política, no puedo evitar sentirme afuera de todas las conversaciones que sean del tema. Pero buen, al menos me callo y no ando diciendo boludeces como muchos que dicen cosas y entienden menos que yo, que bronca loco! Por eso prefiero callarme cuando hablan de algo que no entiendo, o preguntar para por lo menos entender lo que me están diciendo.

Bipolaridad: Estoy harta de leer que la gente pone "ay soy tan bipolar". Chicos, mi mamá es psicologa y me dijo que "Bipolar"es un diagnostico psiquiatrico, y dudo que todos los que lo digan hayan ido a un psicólogo y él les haya dicho que tienen esta patología, por favor vayan al psicologo o dejen de decirlo, es como que yo salga a la vida diciendo "ay si porque soy esquizofrenica" y lo digo porque leí en google que es y me siento re identificada (no me pregunten qué es porque no tengo idea, pero se entendió). No lo digo porque me quiero hacer la que sabe o algo, pero me da bronca!

Estoy agresiva hoy no? Qué bueno que es mi blog y digo lo que se me canta, jajajaaj.

Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, la escribí yo. Asique espero encontrarla sólo en mi blog o en algún lugar donde YO la haya publicado.Gracias. Micaela

No hay comentarios: