ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

martes, 9 de noviembre de 2010

Tuesday news.

Hi blog! Volví a ausentarme, qué raro! Jajaja. Vengo con buenas nuevas:

● High marks: Parece que volvieron mis buenas notas! A principio de año estuve teniendo buenas notas y a mitad de año fui bajando cada vez más, a tal punto de sacarme 4 en dos trimestres (geografía y matemática). Tuve una tanda de pruebas de principio de trimestre y tengo notas re buenas, especialmente en geografía que tengo un 8 y un 9,50. Me queda una tanda de pruebas más y ya que es el último esfuerzo voy a ponerle onda, todo sea con tal de no llevarme materias. Se preguntarán qué pasó con esa prueba de matemática que mencioné en entradas anteriores y me tenía con el orto entre las manos... ME SAQUÉ UN 9- (8,75)!!! No lo puedo creer todavía, esto significa que si no me toman alguna prueba sorpresa y no me agarran desprevenida no me voy a llevar matemática! Igual todavía no lo creo, es más, sigo pensando que algo malo va a pasar y me va a ir mal y voy a desaprobar, tengo muchísimo miedo, pero bueno ya por lo menos aprobé las pruebas avisadas y ya no va a haber más, sólo quedan las lecciones del día y notas de clase, espero que nada me cague el promedio y pueda llegar al 24 de Noviembre sin materias para rendir en las vacaciones!
Sadness, I want revenge: Se acuerdan de mi "crisis", de mis ganas de no hacer nada, de la negatividad que tenía y la pérdida de buen humor? Estoy feliz de poder contarles que ya casi no me siento asi, digo casi porque de vez en cuando me agarra el flikiti (qué soy, Floricienta? jajaja) de la tristeza y me da bronca todo y lloro y me pongo mal, pero ya casi no me pasa. No sé cuándo dejé de sentirme así, pero ahora estoy bien y siento que de a poco estoy volviendo a ser la yo de siempre :)
●I be up at the gym just working on my fitness, he's my witness ♪: Aprovecho para decir que la frase que puse es de una canción de Black Eyed Peas y que me voy a quedar con ganas de verlos, lo mismo me pasa con Mika que va a estar en el Hot Festival y no voy a ir porque nadie va a querer ir y no me van a dejar tampoco u.u. A lo que iba es que empecé el gimnasio el lunes de la semana pasada y me encanta. Amo el ambiente de gimnasio, es genial, la concentración que requiere, la gente concentrada en lo que hace... No sé, es genial, me pone super feliz ir :)


La verdad que me asusta estar tan bien, creo que estoy en una etapa de cierto equilibrio emocional. No estoy gritando por la vida que soy re feliz, pero por lo menos no me quejo y me siento más contenta este último tiempo!. También les cuento que, a pesar de que siempre me quejo de estar soltera (odio la palabra soltera, me suena a mina de 45 años que vive sola con su perrito) le estoy encontrando un lado positivo, que se yo... Digamos que me siento muy bien en varios aspectos de mi vida y la falta de un novio no me está afectando casi nada, at least, for now...

Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, la escribí yo. Asique espero encontrarla sólo en mi blog o en algún lugar donde YO la haya publicado.Gracias. Micaela

No hay comentarios: