ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

domingo, 31 de octubre de 2010

Sunday news.

Bueno, primero que nada, no sé por qué mierda no estoy durmiendo ya que en época escolar no aguanto mucho el tema de trasnochar. No importa, les voy a hablar un rato a ver si puedo dormirme...

Acontecimientos del sábado:
● 1,80: Todos los que me conocen personalmente saben que soy alta y que mido alrededor de 1,70. Sé que puede ser una altura envidiable para algunos, pero sepan que amaría poder usar tacos sin parecer un travesti o Michael Jordan. Algo así me pasó hoy. Una mala decisión, les cuento: Fui a la zapatería a probarme unos zapatos muuuuy de mi agrado y no me los compre porque con ellos puestos medía más que mi papá (que mide alrededor de 1,80). Si todos fueran un poco más altos podría usarlos sin parecer desquiciada, pero me tendré que acostumbrar, aunque estoy segura de que voy a comprarme algo por el estilo y me bancaré las criticas.
● I want it BLOND: Hace rato que quiero teñirme el pelo y no me animaba. Hoy tuve un ataque y fui a la peluquería sin pensarlo y dije: Lo quiero rubio. Estuve 10 minutos sentada y me dijeron que para que me quede rubio tengo que decolorarme todo el pelo porque sino no me iba a agarrar. Frustración. Había mantenido en secreto el tema de la tintura, estaba dispuesta a sorprender, a desobedecer a mi mamá, a hacer un cambio que sabía que necesitaba y no pude... Ok, forget it.
Dot: Después de lo de los zapatos y lo de mi pelo, estaba con mal humor y lo que menos quería era quedarme en casa y estar sola. Tenía un cumple de un amigo que se suspendió y como andaba con ganas de ir al Dot le dije a Celeste si quería venir. Ella accedió, pero no tiene camioneta porque la vendió asique el transporte tenía que ir por mi cuenta. Llamé a mamá y me dijo que venía con nosotras, que le avisara a Celeste que viniera y que me prepare para ir. A las 8 de la noche me llama y me dice que tenía un compromiso que se había olvidado de comentarme. Imaginense mi enojo cuando ya estaba vestida, arreglada, pintada y esperando a Celeste que estaba en la misma situación que yo. Me puse a llorar y descargué todas las tensiones del día. Ahora estoy increíblemente relajada, mire Gossip Girl hasta quedarme sin capítulos en la pc, comí medio kilo de helado de mis gustos favoritos y nada, no resultó tan malo quedarme en casa después de todo :)
___________________

Desde que miro Gossip Girl he notado varios cambios en mi manera de ver las cosas. Me siento como si nada tuviera que detenerme con nada, tengo muchas ganas de vestirme elegantemente aunque sea para ir a comprar pan e increíblemente siento que nadie tiene derecho a hacerme sentir mal y que todos los que se metan conmigo van a tener su merecido ¡Wow!, sonó como si lo hubiera dicho un integrante de la mafia o Superman jajajaja. Lo que quise decir es que creo que veo las cosas de modo distinto. No creo que lo entiendan si no les pasa. Whatever (también noté un incremento en mi uso de expresiones en inglés, aunque siempre recurrí al espanglish a la hora de hablar con la gente... bah, depende que gente).

Algo totalmente contradictorio con lo de arriba es cómo me siento conmigo misma, tengo días en los que me encanta como estoy, o como tengo el pelo o cosas así y hay días que evito los espejos porque no me puedo ver así de hecha mierda, cosa que es normal, todos tenemos días buenos y días malos con respecto a nuestra imagen, pero lo que quise decir es que últimamente me siento mucho menos atractiva que en otras épocas. No sé, siento que ya no me miran como lo hicieron siempre y cosas así. Pero bueno, cosas que tengo que resolver yo... Me cansé de decir boludeces, nos vemos la próxima! :)

Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, la escribí yo. Asique espero encontrarla sólo en mi blog o en algún lugar donde YO la haya publicado.Gracias. Micaela

No hay comentarios: