ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

martes, 6 de julio de 2010

Tuesday news.

Hola blog, I missed you. No es que no quiera escribir, pero me daba paja, y como el blog no me puede obligar a escribir no escribo. Bueno eso es lo que amo de vos, que siempre puedo elegir que hacer con vos, si te escribo, si te cambio el color, que escribo y como lo escribo, como dice Cielo en Abzurdah: "el papel no te caga, te deja ser" bueno vos serías como el papel, pero un papel virtual (?.
Tengo cosas para contarte:
1) Estoy leyendo "Las luces de Septiembre", que en realidad lo tengo que leer para el cole pero no todavía, en este trimestre me lo van a asignar, pero hace rato que quería ir leyéndolo y bueno nada empecé el viernes y voy por la página 190 (que es más de la mitad) aunque todavía me faltan varias ya que son como 315 páginas, pero bueno lo terminaré pronto... Está bueno, me gusta y es interesante, asique nada me dedicaré a eso. Y cuando termine ese quiero leer el que me van a asignar el tercer trimestre para ir adelantando también, estoy a full con los libros, jajaja.
2) Me voy a teñir el pelo y me voy a cortar el flequillo de nuevo, como saben me aburro rápido de verme siempre igual y bueno nada, siempre me la agarro con mi pelo pobre :P, además también quiero hacerme el alisado, asique nada averiguaré sobre eso
3) El fin de semana fue lo mejor del mundo, yo pensaba pasar un finde tranqui en casa tipo durmiendo y en pijama pero bueno no pudo ser, el viernes estuve con las Soulet tomando la leche y charlando y nada me caen re bien, son buenas y siempre tienen la mejor onda, las quiero chicas! y después me fui a lo de papá, que lo amo como a nadie y nada estuve con él. El sábado fui al cole a ver el partido que bueno perdimos pero no emito opinión porque aunque me gustaría aprender, de fútbol no caso ni un cuarto. Luego fuimos a jumbo con las chicas (que son muchas y me da paja nombrar) y de la nada salio la idea de pasar la noche juntas, y Celeste puso la casa y nos juntamos a comer pizza, mirar una peli y algunas nos quedamos a dormir, la pasamos bárbaro y fue genial porque estábamos todas bien y nada nos arruinó la noche. El domingo desayunamos las que dormimos en lo de Celeste y fue un desayuno medio extraño, con papas fritas, galletitas, maní cordobés y pepsi. A las tres me volví a casa y no recuerdo bien que hice, pero bueno nada eso... La verdad que fue mil veces mejor que quedarme en casa y espero que se repita (y se va a repetir, por mi cumpleaños!!)
Ohh mi cumpleaños, ya falta como un mes, tengo las re ganas de cumplir 14 y con esos 14 también empezar como "de nuevo" si puedo, espero que así sea y pasar un lindo día, y estoy ansiosita porque miren es así:
Este viernes es feriado, la semana que sigue es la última semana antes de las vacaciones y no vamos a hacer nada, después son las dos semanas de vacaciones, y después empezamos un miércoles, porque el lunes y el martes rinden los que tenían materias previas. Bueno ese miércoles salgo sexta y el jueves me voy a Entre Ríos de campamento y vuelvo el viernes tipo 10 de la noche, después sábado y domingo y después mi cumpleaños
Hoy no fui al cole porque me quedé dormida, onda me tenía que levantar a las 5 para bañarme y estudiar pero creo que apagué el despertador y seguí hasta las 7 20, y bueno no iba a ir sin estudiar y toda sucia, además llegaba tarde y bueno ni daba. Me esta yendo bien en inglés particular! Estoy feliz, me hace sentir bien :) y después árabe... Odio haber empezado hace poco y no hacer todo a la perfección, pero siempre pienso en cuando empecé reggaeton que me pasaba lo mismo y después de un tiempo me iba exelente, asique nada ya va a salir (espero que salga)
Qiero empezar clásico también, pero bueno de a una cosa por vez... Creo que son tantas las cosas que quiero hacer que no sé ni por donde empezar. Pero me voy a acomodar con el tiempo supongo, es más, me siento mejor que antes, no me siento tan triste y tan desganada, o por ahí ya no me afecta tanto, creo que si tengo ganas de quedarme en casa en vez de pensar que mi vida es un desastre, puedo aprovechar para leer un libro, o algo así...
Como que quiero seguir hablando pero no sé que más decir, por ahí vengo más tarde, los veo después :)


Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, las escribí yo. Asique espero encontrarla solo en mi blog o en algun lugar donde YO la halla publicado.Gracias. Micaela

No hay comentarios: