ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

martes, 18 de mayo de 2010

El 2009.

En una de mis frecuentes charlas sobre la vida con Celeste (no sé si ya de tanto nombrarla no pensaran que es mi novia jajaja, es mi mejor amiga, una de mis varias mejores amigas, compañeras de la vida) hablabamos sobre el 2009. Yo le contaba que estaba en desacuerdo con todo lo que lei sobre que el 2009 fue un año de mierda, que suerte que se terminó, que mal que la pase, fue trágico, bueno, se entendió jaja. La cuestión es que estoy en desacuerdo porque para mí, el 2009 fue el mejor año de lo que puedo decir que vivi en mi corta edad de 13 años. El año pasado fue mágico. Ser 7mo grado fue, creo que algo de lo mejor que me paso en mi vida. Ya desde Enero prometía ser el mejor año, Enero, dulce mes de Enero, donde mis vacaciones fueron justamente, ¡Con Celeste! Y fue nuestra primer vacación juntas. Creo que eso nos unió demasiado, y nos dejo infinidad de recuerdos que ahora recordamos con mucha felicidad de que haya ocurrido. Enero, ¡Vacaciones con mi prima Lucía y mi (y su) amiga Lara! Fue mucho más de lo que esperaba y fue, creo que el mejor enero de todos. Seguido por Febrero y una genial quincena en Brasil, con mamá, Julián, Pepe y su hijo Lucas (Pepe novio de mamá). Brasil me encantó, este año por desgracia no pude volver a ir por temas del laburo de mi vieja, pero sepan que realmente quise ir, pero bueno pronto volvere... Marzo, tiempo de comienzos, comienzos de responsabilidades, de tareas, de proyectos... comienzos. Empecé reggaeton, más tarde empecé el gimnacio, lo cual después susplanté (aunque mucho mas adelante) por Indoor cicle (algo como spinning). Era como mi lugar, me sentía como me gustaba sentirme. Tuve los mejores amigos que una chica puede pedir, estaba en el mejor curso que podia existir, el mejor profesor titular! (no sabes como te extraño Sergio!). Era levantarse y pensar en el viaje, en la fiesta, en la entrega de diplomas... en todo lo que venía y disfrutar mi septimo grado! Todos los días pensar en eso me llenaba de ganas de seguir, y que lo mejor realmente estaba por venir! Era salir al recreo y comer algo, buscara los chicos del c y sentarnos en el hall a hablar de la vida todos juntos, como familia que somos.
Cuando hicimos la bandera, con las remeras puestas, llenos de orgullo de ser 7moB y estar haciendo nuestra bandera! Fue lo mejor que me paso, insisto.
Mi ultimo dia de clases, como olvidarme de eso? El mismo dia que la entrega de diplomas! Que nervios... Me encantaria revivir esos momentos, con toda la gente que quiero, ahi conmigo, terminando una etapa increible para mi.
Mi viaje de egresados! Creanme cuando les digo que nunca fui tan feliz como esa semana. Como hablé con Cande, todo estaba como tenía que estar, todos mis amigos ahi, todos pasandola increiblemente bien, disfrutando del premio merecido por haber hecho tanto sacrificio ese año, porque realmente nos rompian el orto con las tareas y eso, pero valio la pena, y no me arrepiento de nada.
También hubo momentos tristes! Como cuando Mari decidió empezar el curso para ir al Pellegrini, realmente estoy muy orgullosa de que una de mis mejores amigas se esfuerze tanto por lograr algo que queria, pero entiendanme, esto me agarro desprevenida y no me esperaba que ninguna amiga se fuera del colegio.
También, como mencione en alguna entrada anterior, no puedo evitar pensar en que va a ser de mi cuando todo termine... Y esto soy! Extraño estar tan feliz como el año pasado, porque ahi sabia que me esperaba algo bueno, que todo tenia sentido... pero ahora soy un poco sobría y suelo amargarme, justamente por no tener algo que espero de verdad. Son etapas de la vida, y me cuesta decir que soy 1 año A, y no 7moB. Extraño esas mañanas donde todo era como yo queria. Pero tengo la suerte de estar feliz porque eso paso, y son cosas que jamas me voy a olvidar, por mas que este muy colgada, sobria, como dije antes, y hasta a veces cortada. Ustedes (y saben a quienes les hablo) sepan que me hicieron ser lo que soy ahora, y por eso y mucho mas, gracias por haber hecho del 2009, el mejor año de mi vida

Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, las escribí yo. Asique espero encontrarla solo en mi blog o en algun lugar donde YO la halla publicado.Gracias. Micaela

No hay comentarios: