ella se ha cansado de tirar la toalla, va quitando poco a poco las telarañas. no ha dormido ésta noche, pero no está cansada. no miró ningún espejo, pero se siente guapa. hoy ella se ha puesto color en las pestañas, hoy le gusta su sonrisa y no se siente una extraña, hoy sueña lo que quiere sin preocuparse por nada, hoy es una mujer que se da cuenta de su alma. hoy va a descubrir que el mundo es sólo para ella, que nadie puede hacerle daño. hoy va a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo, hoy va a hacer reír porque sus ojos de han cansado de ser llanto, hoy va a conseguir reírse hasta de ella y ver que lo ha logrado. hoy va a ser la mujer que le dé la gana ser, hoy se va a querer como nadie la ha sabido querer, hoy va a mirar para adelante porque para atrás ya le dolió bastante. una mujer valiente, una mujer sonriente. hoy nació la mujer perfecta que esperaban, que ha roto sin pudores las reglas marcadas. hoy se ha calzado tacones para hacer sonar sus pasos, hoy sabe que su vida nunca más será un fracaso...

miércoles, 1 de julio de 2009

01/07/09

Exactamente, son las 01:59 am. Si, hoy ya miércoles y es día de colegio. Seguramente viene a tu mente la prgunta: ¿Cómo carajo te levantarás todos los días a las 7:20? ¡Como me levanto siempre! Me levanto quejandome del sueño, me levanto sin ganas de vestirme, de lavarme los dientes.. pero me levanto. Me levanto porque me espera todo un día, un día que puede ser muy aburrido o no, eso lo iré descubriendo a medida que pasen las horas. Me levanto dormida, cansada pero siempre trato de mantener una sonrisa en la cara, y no lo hago por careta, lo hago para tomarme las cosas lo mejor posible y no pensar en las cosas que me salen mal, y focalizarme en las que si hago bien. Siempre trato de hacer chistes y compartir cosas lindas con la gente que me rodea, admito que tengo mis defectos, mis enojos, mis tristezas... pero trato de seguir como siempre y olvidar mis problemas con un chiste, un caramelo o hasta una siesta. La verdad que no se si es la forma correcta de ver las cosas pero es la que mejor me sale. Y si tengo días malos, se que siempre pasan y que siempre va a haber alguien para ayudarme con mis tristezas. Al fin y al cabo..
¡Hoy puede ser un gran día!

Aclaración: Esta entrada, como todas las de mi blog, las escribí yo. Asique espero encontrarla solo en mi blog o en algun lugar donde YO la halla publicado.
Gracias. Micaela

No hay comentarios: